Mi Cuenta CDI

Futsal Torneo Interno del CDI 2022

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Después de casi cuatro meses de intensa actividad en Futsal, el Torneo Interno en el que participaron 16 equipos, ocho en la Segunda fuerza y ocho en la Tercera, siendo el pasado domingo 15 de mayo, 2022, cuando se llevaron a cabo las finales de ambas categorías, donde los equipos campeones fueron: Resto del Mundo quien le gana al equipo de CDI +45 con un marcador de 4 goles a 2 en la Segunda fuerza. En lo que se refiere a la Tercera fuerza, el equipo de Kelbs le gana en tanda de penales al equipo de Macabi, ya que en tiempo regular igualaron a un gol por equipo.

Cabe mencionar que fueron unas finales muy intensas, en donde las familias de los cuatro equipos se dieron cita para apoyar a sus esposos, hijos y hermanos, dichas finales se realizaron en el Gimnasio Carlos Fishbein de nuestro Deportivo, en punto de las 10:40 horas.

A cada uno de los jugadores de los equipos se les premió con medallas de primero y segundo lugar al término de cada final.

En lo que se refiere a este deporte, se está comenzando con el segundo Torneo de Liga Mayor en lo que va del año, teniendo siete equipos en esta edición donde dos de ellos son Representativos del CDI (Open y +35), los cuales nos representarán en la Macabiada 2021 en el mes de julio de 2022.