Mi Cuenta CDI

Arterama, desfile de arte y creatividad

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Este domingo 26 se llevará a cabo el esperado evento, en el cual se presentan todas las Academias en un desfile de arte y creatividad. A partir de las 9:00 horas, podrás recorrer en Plaza Macabi, el Mercado CDI con una gran variedad y calidad de productos. Además, la Academia de Danza ha preparado una espectacular muestra de todo lo aprendido, y se presentará a las 10:30 horas con grandes coreografías en el escenario del jardín de la Plaza Macabi.

Fashion Show, estas son dos palabras que hacen vibrar a todos nuestros pequeños, pero a la vez, grandes diseñadores de la clase, en la que mostrarán todas las últimas tendencias de la moda en una pasarela que estará también en Plaza Macabi.

Al mediodía nuestro escenario se engalanará con la participación del Ballet Hispania de danza española, que traerá maravillosas coreografías para el deleite de toda la familia, acercándonos al mundo del baile español y flamenco.

Y ya, por último, a las 13:30 horas, tendremos la inauguración de la exposición Arte Mente en Expresión, en el Foro Artístico, con una muestra del gran talento de todos nuestros niños en las artes plásticas.

Todo dentro de un marco comunitario, integral y seguro, sinónimos del Centro Deportivo Israelita.

¡Los esperamos aquí en la Casa de todos!