Mi Cuenta CDI

Arrancan las inscripciones

Centro Deportivo Israelita, A.C.

// Nurit Mendelsberg

 ¡Ya comenzaron las inscripciones para los cursos agosto – diciembre 2022 en el Dépor!  

Tanto en el CDI como en Punto CDI Monte Sinai tendremos increíbles sorpresas, tus clases preferidas y algunos cambios que no te imaginas.

En las academias del CDI tenemos algo para todos, te invitamos a probar nuestras clases, conocer a los maestros y aventurarte a hacer algo único:

KIDS CDI: Este nuevo programa ofrece clases para los más pequeñitos de la familia. Niños y niñas de 0 a 5 años podrán tener clases en las que desarrollarán sus habilidades sociales, motricidad fina y gruesa, lateralidad, crítica, sensibilidad, coordinación, fuerza, control corporal, expresión no verbal y mucho más. Todo esto en las clases de Baby Art, Escultura y Dance Lab.

 SMART, UN ESPACIO INTELIGENTE PARA EL ARTE es mucho más que una academia, y son mucho más que clases de arte, es un espacio donde encontrarás formas de expresión plástica, donde aprenderás y desarrollarás proyectos y donde entrarás a un nuevo universo. Clases como Alebrijes, Art lab o Dibujo y Pintura te permitirán crear personajes y mundos nuevos, expresarte y aprender diferentes técnicas de escultura y pintura. Pero Smart va muchos más allá, si quieres algo que se salga de la caja puedes escoger el Tech lab, un verdadero laboratorio de tecnología, o fashion, y conocer del mundo de la moda y crear tus diseños; o Ajedrez y participar en padrísimos torneos y aprender jugadas como los grandes.

 La ACADEMIA DE MÚSICA SOUNDCITY tiene un espacio para ti si quieres explorar ser una verdadera estrella de rock, con clases de guitarra, batería, canto o piano y la oportunidad de formar y ensayar con ensambles. Podrás pararte en el escenario y mostrar tus canciones favoritas.

 Una ACADEMIA DE DANZA que es mucho más que danza. Si bailar con tus cancones favoritas es lo tuyo, quieres aprender coreografías increíbles y el escenario te llama, tienes que probar nuestras clases de Jazz, Full dance, Ballet y Hip hop. Si quieres, simplemente volar, tienes la oportunidad de tomar la clase de Artes circenses, donde además de malabares y dominar el slack line, podrás volar en el único trapecio volante de la Comunidad, como lo viste en el circo. Y si prefieres, nuestra academia de Danza aérea sigue creciendo, y ahora los niveles más avanzados podrán hacer, además de acrobacia en telas, rutinas en aro.

LEMONADE será tu oportunidad de tomar padrísimas clases de inglés a tu nivel y ritmo.

 Y, por supuesto, nuestros grupos representativos de Xdanz Pro y Dánzico con proyectos y coreógrafos nuevos, la fusión del folklore y la danza contemporánea, evaluaciones, salidas, funciones, festivales y mucho más. Si vas en primaria los grupos Nekudá, Ikvot y Marbolet te esperan, no tienes que esperar a ir en secundaria o prepa para ser parte de los mejores grupos. Y si vas en secundaria y prepa, tienes un lugar esperándote tanto en el CDI como en Punto CDI Monte Sinai.

 En las Academias tenemos algo para todos. ¡Nos vemos en el Dépor!