Mi Cuenta CDI

Inicia Torneo de Élite de Fútbol

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Centro Deportivo Israelita ha destacado por su gran tradición en el Futbol y su compromiso y participación en la formación de los jóvenes. Ahora, la escuela de Futbol del CDI lanza su nuevo proyecto “Equipos Elite” el cual consta en formar una selección cada mes con los jugadores más destacados de cada generación poniendo a prueba nuestros valores, ya que, para ser seleccionados los jugadores, además de destacar futbolísticamente deberán ser jugadores ejemplares y que cumplan con estas otras siglas CDI: Compromiso, Disciplina e Integridad.

Este domingo, 29 de enero, nuestros chicos disputarán los primeros partidos contra otros representativos de la Ciudad de México y el Estado de México. Este emocionante torneo reunirá a los 20 mejores jugadores de cada generación para un partido que se realizará mensualmente y donde siempre estarán los mejores.

El Futbol es un deporte de conjunto y este proyecto pretende hacernos más competitivos, pero al mismo tiempo imbuirnos del esfuerzo, persistencia y desarrollo de habilidades, acordes a la edad de los muchachos. Sin duda, será una magnífica oportunidad, no sólo de motivación por estar en un equipo seleccionado sino por lo que implica la dedicación y el esfuerzo de los muchachos.

Nuestra escuela de Futbol comprende diversas áreas en la formación de los chicos, queremos que sean buenos futbolistas, pero también buenas personas, con compromiso social e identidad comunitaria. Por ello, la preparación física y mental es muy importante, así como la guía del cuerpo técnico y del apoyo de los padres de familia. 

 

 Arrancamos con los siguientes juegos: 

CDI Elite (Generación 2014) vs. Pachuca a las 8:30 horas

CDI Elite (Generación 2013) vs. International Football Academy a las 9:40 horas 

CDI Elite (Generación 2012) vs. International Football Academy a las 11:00 horas  

CDI Elite (Generación 2010) vs. International Football Academy a las 12:30 horas.