Mi Cuenta CDI

Copa de Natación CDI, todo un éxito

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La XXV Copa de Natación CDI concluyó con gran éxito en la Alberca Olímpica del Centro Deportivo Israelita. El evento, que tuvo lugar el sábado 25 y domingo 26 de marzo, reunió a nadadores, entrenadores, jueces y padres de familia para una competición de alto nivel. Desde temprano, los participantes se prepararon para demostrar sus habilidades y destrezas en la piscina, mientras que en las tribunas se escuchaban los vivas de aliento a los nadadores del CDI, quienes tenían la oportunidad de medir fuerzas con atletas de otros clubes.

Desde el inicio de la competición, se vio un alto nivel de desempeño por parte de los atletas del Dépor, quienes demostraron su potencial y lograron excelentes resultados en las diferentes pruebas en las que participaron. La competición fue un gran logro para la institución, y los atletas pueden estar orgullosos de haber formado parte de ella.

Los jueces trabajaron arduamente para tabular los resultados finales y determinar a los ganadores en cada evento. Los resultados oficiales se darán a conocer pronto, y los participantes podrán saber el resultado de sus esfuerzos en la piscina.