Mi Cuenta CDI

Futsal en el CDI: Más que un deporte, una lección de valores para nuestros jóvenes

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Futsal se ha convertido en una actividad maravillosa en nuestro club, donde los chicos no sólo aprenden y disfrutan del deporte, sino que también adquieren valores integrales que los acompañarán a lo largo de sus vidas. En cada clase de Futsal, nuestros jóvenes deportistas se comprometen con su equipo y demuestran una dedicación encomiable. En las instalaciones del CDI, desde los más pequeños, de 6 a 11 años, hasta los adolescentes de 12 años en adelante, todos participan con entusiasmo y pasión en cada entrenamiento y partido.

El Futsal no sólo les brinda la oportunidad de desarrollar habilidades técnicas y tácticas, sino que también les enseña la importancia del trabajo en equipo, el respeto, la disciplina y la perseverancia. Nuestros chicos aprenden a confiar en sus compañeros, a comunicarse de manera efectiva y a superar desafíos juntos. Estos valores trascienden el campo de juego y se convierten en pilares fundamentales en su formación integral.

Además, el Futsal les brinda una experiencia competitiva en nuestro intenso torneo, donde tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y demostrar su espíritu deportivo. Cada partido es un desafío emocionante en el que nuestros chicos demuestran su compromiso, trabajo duro y fair play.