Mi Cuenta CDI

Regresan los mejores campamentos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

A partir del 17 de julio, regresan los mejores campamentos de verano. No te puedes perder esta experiencia que será ¡más padre que nunca! Para los chiquitines de 3 a 5 años tendremos Nitzanim, con opciones en CDI y en el Colegio Olamí ORT. En este campamento tendrán actividades deportivas y artísticas, aprenderán sobre temas como el espacio, los inventos y los animales, harán nuevos amigos y vivirán experiencias inolvidables. Para los chavos de 6 a 13 años, tendremos Camp CDI y Camp Punto CDI. A cargo de los madrijim y roshim de Macabi, tendrán peulot de diferentes temas, ¡viendo siempre hacia el futuro! Harán deportes y talleres como cine, alebrijes, mecatrónica y muchas sorpresas que irán cambiando de semana en semana. Cada día será una nueva aventura. Por primera vez en el Dépor, te ofrecemos una oportunidad única. Camp Circus tendrá actividades que te harán volar… de verdad. Ven a vivir la experiencia del circo con clases y talleres de trapecio, acrobacia en telas, malabares, aprende a pararte de manos y muchísimas sorpresas más. Será extraordinario.

Para los más deportistas, entre 6 y 13 años, tendremos muchísimas opciones dentro de las clínicas deportivas. Si eres un basquetbolista de corazón, la clínica Capitanes es para ti. Nos aliamos con el mejor equipo para que a lo largo del verano te entrenes con los expertos y te conviertas en tu mejor versión. ¿Quieres más opciones? Aquí tienes para escoger: En CDI puedes entrar a la clínica de Gimnasia Rítmica, Futbol, Natación, Béisbol, Futsal, Gimnasia Artística, Karate, Tae Kwon Do o Tenis. Si prefieres ir al Colegio Olamí ORT, puedes escoger entre Futbol o Tochito.

En el reciente Congreso MWU en Israel se designó al Lic. Marcos Metta Cohen como Vicepresidente de esa organización. El CDI le felicita por este logro excepcional que destaca su compromiso y liderazgo a nivel mundial.Nombran al Lic. Marcos Metta Cohen Vicepresidente de la Unión Mundial Macabi

¡No te los puedes perder! 

// NURIT MENDELSBERG