Mi Cuenta CDI

Clínicas de Tenis: Un entrenamiento de alto rendimiento para destacados atletas

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En el CDI se llevan a cabo Clínicas de Tenis de alto rendimiento que han despertado el interés y la participación de nuestros tenistas, tanto en la categoría varonil como femenil. Estas sesiones, que se realizan los días lunes y miércoles, han demostrado ser un espacio de preparación integral para aquellos atletas que buscan potenciar su rendimiento en la cancha.

Dirigidas por entrenadores de la Academia de Tenis del CDI, liderados por Marcela Arroyo y Ximena Hermoso, las clínicas ofrecen a los participantes una experiencia única, en la que pueden pulir sus habilidades, perfeccionar su técnica y adquirir nuevos conocimientos estratégicos para enfrentar los desafíos en el deporte.

En la categoría varonil, las clínicas se llevan a cabo los días lunes de 7:00 a 8:30 horas, mientras que en la categoría femenil se realizan los mismos días de 10:00 a 11:30 horas.

Durante las clínicas, se trabajan aspectos fundamentales del juego como la técnica de golpeo, la velocidad, la agilidad, la resistencia y la táctica. Los participantes tienen la oportunidad de practicar en diferentes superficies de juego, lo que les brinda una experiencia variada y enriquecedora para adaptarse a distintas condiciones de juego. 

Es importante destacar que los martes y jueves hay una clínica especial de preparación de nuestros atletas para los Juegos Macabeos Panamericanos en Buenos Aires, informes en el Comité de Fomento Deportivo.