Mi Cuenta CDI

Celebrando 29 años

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Un aniversario para celebrar nuevamente al grupo Beyajad: “La generación que hizo posible el sueño”. Hace 29 años, un grupo de visionarios llevó a cabo un gran proyecto que sigue siendo una realidad hasta el día de hoy. El 14 de febrero, el grupo Beyajad cumple 29 años de atención a una diversa y variada población de adultos mayores. Desde su fundación, ha sido punta de lanza ante la Comunidad. Se han realizado tres encuentros para la continuidad del aprendizaje de los profesionales que trabajamos con adultos mayores. Estos congresos son conocidos como “Beyajad el Encuentro”.

Beyajad es un gran sueño convertido en realidad que lleva 29 años ininterrumpidos, cambiando vidas y dando pertenencia a sus integrantes. Es un proyecto completo que ha atravesado casi tres décadas, lleno de anécdotas e historias. Los retos han sido altos, pero el cariño y compromiso de voluntarios, directivos, profesionales y miles de manos siempre presentes han sido fundamentales. Reinventarnos día a día ha sido una misión constante. Entender y adaptarnos a las necesidades actuales de la población, que continúan siendo un reto, nos lleva a alcanzar objetivos día tras día y a descubrir nuevos desafíos.

La misión de Beyajad sigue cumpliéndose: brindar un espacio de pertenencia para lograr el bienestar físico, mental y social de sus integrantes.

La visión es atender a la población activa de la tercera edad del CDI, asumiendo un nuevo concepto sobre la vejez y creando programas que aporten apoyo a esta etapa de la vida.

Los principios y valores del grupo son el respeto a la vida, la integridad y la dignidad de las personas adultas mayores.

Y así, comenzamos con las felicitaciones a Beyajad, la generación que hizo posible el sueño en su 29º aniversario.

Lucero Mora