Mi Cuenta CDI

Brillando en el Festival Internacional REVOLT

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Del 3 al 5 de mayo se llevó a cabo el Festival Internacional REVOLT en la ciudad de Mérida, Yucatán. Este evento se caracteriza por la participación de diversos géneros de danza y un gran número de competidores. Nuestras talentosas coreógrafas Raquel y Jackie Shama fueron contactadas para participar y rápidamente reunieron a su grupo Inbal, formado por exalumnas de su academia y colegios donde han trabajado. Este grupo incluye a jóvenes solteras, mamás y abuelas, todas llenas de energía y entusiasmo para participar.

Presentaron la actuación Estamos Aquí, la cual ya había impresionado al público en el pasado Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía, en la noche de Tashubu. En esta ocasión, nuevamente maravillaron a la audiencia y obtuvieron el primer lugar en su categoría. Quiero felicitarlas por la increíble presentación que realizaron. Fue un acto de valentía y energía extraordinaria presentarse en un festival en medio de los desafíos que enfrentamos en el mundo actual. Demostraron cómo el corazón puede mover los sentimientos y se percibía una conexión especial entre todas. Esta fuerza especial cautivó al público, como lo expresó una participante de otra categoría al decir que "rompieron los parámetros de la danza". No diría que fue simplemente una danza, fue una demostración al mundo de que ¡AQUÍ ESTAMOS!

¡Felicidades a todas por sus logros continuos! Y por supuesto, un especial reconocimiento a Raquel y Jacky por su destacado liderazgo y talento. ¡Muchas felicidades!

// Isaac Cherem