Mi Cuenta CDI

Acampando en T-Poz

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En la semana del 1 al 7 de julio, varias tnuot estuvieron acampando con nosotros, ocupando casi todas las instalaciones de T-Poz. Habonim Dror, Hashomer Hatzair y Dor Jadash acamparon en las grandes palapas junto al Lago, donde realizaron actividades dinámicas como carreras en lanchas, juegos con aros, guerra de agua, fogatas y natación en la Alberca. Algunos también disfrutaron de las refrescantes paletas de hielo que se venden por acá. En los campos, se encontraba el grupo Hanoar Hatzioni, la tnuá con más participantes acampando, quienes también realizaron diversas actividades y fogatas.

Por último, en las cabañas, estuvo Bnei Akiva, quienes disfrutaron especialmente de la Alberca y realizaron actividades con agua, pintura, aros y pañuelos. Además, algunos participaron en juegos de Gotcha, pistolas de agua y rompieron piñatas, entre otras actividades.

Recuerda que este domingo 14 de julio puedes venir con nosotros y disfrutar del día. Tu mascota es bienvenida y tenemos áreas exclusivas donde pueden jugar y pasarla bien. ¡Te esperamos!

// Aranza Mercado