Mi Cuenta CDI

Natación del CDI: Campeonato Estatal Oro de Curso Corto

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Con miras a la Macabiada Panamericana de Chile y JCC 2015, nuestros nadadores participaron en el Campeonato Estatal Oro de Curso Corto, como una evaluación del programa y todo esto resultó con saldo positivo.

Arturo Valderrábano Zohn acumuló cuatro fines de semana compitiendo, y cada vez lo hizo mejor. En esta justa obtuvo un meritorio 5º lugar en la prueba de los 400 metros Libres con un tiempo de 4.33.65. En otras pruebas también registró buenas marcas en los 100 metros 59.39 y en los 50 metros 27.21 y en los 800, 9.28.89, todas estas de estilo Libre. Daniela Goldner realizó una buena marca en los 200 metros Pecho con un tiempo de 300.67. Cabe mencionar que ella está de regreso al entrenamiento ya que estuvo un año en Israel, y como ustedes saben el retomar la forma deportiva requiere de tiempo pero aun así está nadando bastante bien.

También compitió Ivonne Amkie, quien tuvo su primera participación en este tipo de eventos y lo hizo con mucho entusiasmo en las pruebas de 50 y 100 Pecho, donde cronometró 43.42 segundos y 1.32.17 respectivamente. Todo esto, es dentro de su programa de preparación a los JCC 2015.

Felicitamos a estos tres nadadores, y convocamos a todos los que quieran integrarse a nuestra Selección Macabiada a que se presenten en la Alberca donde les presentaremos el programa técnico a seguir.

Ven y forma parte de este maravilloso equipo en el que estamos poniendo todo nuestro empeño y esfuerzo para que juntos logremos conquistar lo más alto.

Kínder Natación

Natación Fundamentos

Natación Enseñanza

Natación Preequipo

Natación Representativo

Natación Masters