Mi Cuenta CDI

Fitness Center a la vanguardia

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Ahora te será más sencillo movilizarte dentro del gimnasio, y encontrar los aparatos que quieras y necesites utilizar del área cardiovascular, el área de pesas o el área de abdomen y estiramiento.

En el área cardiovascular tenemos nuevas caminadoras, elípticas, bicicletas y hasta una remadora que te ayudarán a tener una rutina completa. Dentro del área de pesas, tenemos aparatos nuevos organizados por grupos musculares del mismo tipo y en el mismo lugar.

Algunos de los nuevos aparatos que podrás encontrar en el área de fuerza, te servirán para ejercitar pectorales, deltoides y piernas, entre muchas otras.

A un lado de la ventana, podrás encontrar el área de abdomen y estiramiento que te brinda una vista espectacular, al mismo tiempo que realizas tu actividad física.

De igual manera, se renovaron todas las televisiones y el equipo de audio del gimnasio, por lo que ahora podrás disfrutar de la entretenida programación en las ocho nuevas televisiones de LED mientras haces ejercicio, así como la música y el gran ambiente que tenemos en el Fitness Center.

Finalmente, y con mucho entusiasmo, les informamos a nuestros Socios que el Fitness Center está estrenando una nueva área y esta es la de la estación de ejercicio SYNERGY 360, la cual combina diversos ejercicios populares y dinámicos para todo el cuerpo en un sistema “todo en uno” con almacenamiento integrado.

Esta estación representa lo más novedoso en entrenamiento integral, y es ideal para usarlo en cualquier nivel físico. El impresionante diseño y dinamismo lo convierten en un sistema de ejercicios como ningún otro.

En total nuestro Gimnasio cuenta con 69 aparatos cardiovasculares: 12 elípticos, 3 escaleras, 1 sumit, 1 cross trainer bajo, 2 arc trainer, 2 flexstrider, 3 precor, 22 bandas, 2 bicicletas de spinning, 10 bicicletas verticales, 10 bicicletas con respaldo y 1 bicicleta de mano.

Así que no pierdas la oportunidad de venir al Fitness Center, y de disfrutar de lo nuevo y de todas nuestras mejoras, te invitamos, no te arrepentirás.

Ahora en CDI SYNRGY 360

Fitness Center

Gran Reto Fitness 2015

Reto Transformación 2015