Mi Cuenta CDI

Ahora en CDI SYNRGY 360

Centro Deportivo Israelita, A.C.

SYNRGY 360 es la nueva adquisición que ha hecho el Centro Deportivo Israelita. Es un equipo que reúne todas y cada una de las actividades de entrenamiento por circuito en una sola clase. Más que un equipo, es un sistema de entrenamiento que puede satisfacer una gran cantidad de objetivos con lo último del Entrenamiento Funcional. De esta forma, nuestra institución toma la delantera al ser de los primeros clubes deportivos en el país que cuentan con un equipo de esta naturaleza.

Pero, ¿qué es SYNRGY 360?

SYNRGY 360 es un equipo multifuncional personalizado; es decir, en un solo equipo encontramos estaciones de trabajo que sirven para entrenar diversas partes del cuerpo, y muy importante, acorde a las necesidades y capacidades de cada Socio.

¿En qué consisten las clases de SYNRGY 360?

Consisten en entrenamientos por circuito, realizándose ejercicios variados para cada parte del cuerpo en cada una de las estaciones de trabajo.

Las clases inician con un calentamiento, y después de una explicación detallada de los ejercicios en cada una de las estaciones de trabajo, se da comienzo a la parte principal de la clase.

Las clases se dan con música intensa que motivan el entrenamiento momento a momento.

El tiempo de ejercitación en cada estación puede ser de 30, 40 o 50 segundos, y a su término se hace una rotación, así cada alumno pasará por todas las estaciones de trabajo.

Al terminar cada vuelta, se hace una pausa de recuperación, para así volver a iniciar hasta completar cuatro vueltas o más.

¿Para quién es SYNRGY 360?

¡El SYNRGY 360 es prácticamente para todos!

Este maravilloso equipo tiene tantas virtudes que puede ser usado y aprovechado por y para una amplia variedad de Socios.

• Es para quien desea conseguir pérdida de peso, mediante un entrenamiento divertido, versátil, y eficiente.

• Funciona de maravilla para quien desea lograr una forma física saludable y estética, puesto que en el SYNRGY 360 es posible trabajar todos los músculos del cuerpo.

• Es para deportistas que quieren mejorar las capacidades físicas específicas de su deporte, con un entrenamiento funcional adaptado a sus necesidades, obteniendo la transferencia de fuerza.

• Por lo tanto, SYNRGY 360 es para futbolistas, basquetbolistas, voleibolistas, tenistas, nadadores, golfistas, y más, mucho más.

• Asimismo, SYNRGY 360 ofrece grandes beneficios a personas que desean conservar su forma física, mejorarla, y por qué no divertirse.

¿Para qué edades es el SYNRGY 360?

El SYNRGY 360 está diseñado para que lo disfruten Socios de diferentes edades, niños, jóvenes, adultos, y personas de la Tercera Edad. Esto es posible por su diseño, ya que cada una de las estaciones de entrenamiento ofrece oportunidades sin límite, variando la altura y dificultad de forma inteligente y eficaz.

¿Quién da las clases del SYNRGY 360?

Las clases de SYNRGY 360 son guiadas y supervisadas por entrenadores certificados por Life Fitness Academy.

¿Cuánto duran las clases de SYNRGY 360?

Las clases de SYNRGY 360 tienen una duración aproximada de 45 minutos, el instructor considerará el tiempo de la clase con base a las características del grupo, tomando en cuenta la edad, capacidad física, y sobre todo, hacia qué objetivos va encaminado el entrenamiento.

¿Cuáles son los horarios de clases?

Tendremos horarios en la mañana y en la tarde, cada horario se abrirá a partir de cinco participantes.

¿Cuánto cuestan las clases?

Las clases de SYNRGY 360 costarán 3 puntos.

¿En dónde son las inscripciones?

Las inscripciones podrán hacerse en Fomento Deportivo.

Hacemos una atenta invitación para que nuestros Socios prueben sin costo alguno este revolucionario concepto de entrenamiento, que ofrece oportunidades ilimitadas para entrenar con las últimas tendencias del Fitness. Para mayor información, favor de dirigirse con el coordinador de Fitness Center, el profesor Alberto Gómez.

Video 

Fitness Center a la vanguardia