Mi Cuenta CDI

Rumbo al Habima, Milim de Juventud

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado martes 20 de enero, comenzó el Curso de teatro, rumbo al Habima del Grupo de Juventud CDI. Actores noveles y un poco más profesionales se dieron cita para comenzar formalmente con esta travesía llena de buena vibra, un gran ambiente pero sobre todo, mucho teatro y de la mejor calidad.
El grupo, dirigido por David Chernovetzky, tendrá la oportunidad de participar en el Festival Habima y hacer una gran puesta en escena explorando la magia de subirse a un escenario.

La magia del teatro permite transformar la realidad, a partir de una transformación personal. Es sin duda un trabajo arduo y dedicado que llegará a las fibras más internas de nuestro ser, ayudándonos a conocernos mejor y darnos la oportunidad de ser más expresivos, abiertos, en ocasiones íntimos y conscientes de nuestro ser, nuestro cuerpo, nuestra voz.

Si nunca has actuado y eres de esos que dicen “Es que yo no sé actuar”, te invito a que lo pienses dos veces. Te has preguntado si eres el mismo con tus amigos más cercanos que con tu profesor de la universidad. O si actúas de igual manera con tus papás que con un mesero en un restaurante. Seguramente tu respuesta será: no. Entonces, te puedo decir que ¡ya eres un actor!

Todos enfrentamos diferentes facetas de nosotros mismos en nuestro andar por la vida, y eso nos permite adaptar nuestra forma de actuar a las diferentes circunstancias enfrentándonos al reto de ser actor en nuestra vida diaria.

Así que quítate la pena y comienza a desarrollar tus habilidades, y conviértete en un profesional de la actuación.

Además esto te ayudará en tu vida diaria, para saberte expresar mejor, modular tu voz, saber cómo moverte, ser consciente de tu cuerpo y cómo lo utilizas para comunicarte.

Esta es una gran oportunidad para superar tus miedos y vivir la experiencia del teatro.

Todavía estás a tiempo de ser parte de este grupo. Las citas son los martes a las 20:00 horas; si estás interesado, aparta tu lugar en Juventud CDI al teléfono 2629 7400, extensión 315.

Forma parte del grupo de teatro Milim

XXIV Festival de Teatro Habima