Mi Cuenta CDI

Blowie Shyne 2015. La fiesta de la música

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Desde muy temprano el sábado, previo al concierto, los organizadores como las bandas de música del Blowie Shyne se dieron cita para ultimar detalles de lo que fue un extraordinario evento.

Les contamos los permenores, después de los ensayos de audio y luces, las bandas dieron las primeras pruebas de sonido para que los ánimos comiezaran a subirse… Luces que se mueven por el escenario, instrumentos listos para hacer música, los músicos que se entregan al público y cuando todo vibra, el éxtasis de una canción llega al alma; y así, el Blowie Shyne dio la tercera llamada y comienzó con un estrepitoso: “¡Comenzamos!”

Categoría Principiante

En el escenario 1, tuvimos la participación de Diego Sudarsky, interpretó el cover Why Georgia?, de John Mayer.

En el 2, estuvieron Unexpected, con el cover Dr. Feelgood, de Montley Crue.

En el escenario 1, se presentó Fire players, interpretando una canción de One Republic, Love runs out. Y en el segundo, Ruth Salmun salió al escenario con el cover de Alison Kraus, When you say nothing at all.

Los Tetris, entonaron el cover de Leonard Cohen, Haleluya, en el escenario 1, y en el escenario 2, Calcetín de media noche, toca una canción inédita titulada Electric Dancing Queen, seguiod de Joringo con el cover Crazy little tjing called love, de Queen.

Categoría Avanzado

¿Dónde está Marvin? aparecieron en es escenario 1 con el cover de la canción Losing my religion, de REM. En el escenario 2, Los Darks, tocaron una canción inédita llamada The dark side.

Private Public tocó una canción de su autoría llamada Tomorrow, y en el mismo escenario 1, People like us, interpretó el cover de la cantante Adele, Rolling in the deep.

2:00 AM Project hizo un cover de Jay Smith, con la canción Ode to death en el escenario 2.

Volviendo al escenario 1 y por último, el dueto Esther y Natalia, interpretaron una canción de Carlos Aguirre, Minonga gris; y Los voladores de Papantla, tocaron el cover Stairway to heaven, de Led Zeppelin.

Al finalizar todas la bandas y mientras y jurada deliberó los resultados de los tres lugares ganadores, de la categoría de Principiante como de Avanzado, la banda mexicana de inició sus toquines en 1993, y desde entonces se ha quedado en el gusto del público con su música de rock.

Imágenes Blowie Shyne 2015

El tercer lugar para la categoría Principiante fue para la banda: Diego Sudarsky

El segundo lugar para la categoría Principiante fue para la banda: Calcetín de media noche

El primer lugar para la categoría Principiante fue para la banda: The unexpected

El tercer lugar para la categoría Avanzado fue para la banda: Los Darks

El segundo lugar para la categoría Avanzado fue para la banda: La venganza de Tutancamón

El primer lugar para la categoría Avanzado fue para la banda: Esther y Natalia

Blowie Shyne 2015

Fotos Blowie Shyne 2015