Mi Cuenta CDI

Entrega de uniformes

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Víctor Torres

En el marco de una convivencia se llevó a cabo la entrega de uniformes para este año 2015 para nuestros nadadores del Equipo y Preequipo. Esto se llevó a cabo el día 29 de abril en el Asoleadero.
El uniforme es color rojo con vivos blancos, y es lo que se puede decir retro, ya que algunos años atrás esos fueron los colores del uniforme del CDI. La respuesta en los alumnos fue de agrado hacia los nuevos uniformes, y al final la clásica foto de todo el grupo portando el nuevo uniforme.

Además de la entrega, con motivo del Día del Niño se llevaron a cabo la rifa de regalos, convivencia de traje (todos llevaron bebidas, botanas, alimentos y postres) y juegos organizados.

El evento fue todo un éxito, con la participación activa de los profesores Rodolfo Bulnes (Equipo), Juan José Colín (Preequipo).

Ahora viene lo más importante, entrenar sistemáticamente y competir con ganas para ser dignos portadores del uniforme del CDI.

Hacemos una invitación a los Socios a que sus hijos se integren a este equipo, a fin de participar en eventos tales como JCC y más adelante en las Macabiadas Panamericanas y Mundiales.

Kínder Natación

Natación Fundamentos

Natación Enseñanza

Natación Preequipo

Natación Representativo

Natación Masters