Mi Cuenta CDI

Una experiencia inolvidable

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

El CDI tiene preparados para todos nuestros pequeños una maravillosa experiencia durante sus Campamentos de Verano, los cuales estarán complementando su labor educativa este año, en alianza con la Institución comunitaria CADENA, la cual tiene como principal filosofía el aprender a regalar un poco de nuestro tiempo a los demás, para darnos cuenta que al final en el acto de dar, el que más recibe es uno mismo. Con el lema: “dejar al mundo mejor de lo que lo recibimos es nuestra misión”.

De esta sencilla pero importante filosofía, surge el tema central que es: Misión CADENA, en donde al finalizar todos los participantes del campamento habrán realizado misiones sencillas, pero muy importantes en ayuda de nobles causas.

Cada Campamento y Clínica tendrán una misión que cumplir a lo largo de cada semana, de tal manera que nuestros niños aprendan la importancia de dar y de trabajar en equipo para lograrlo; estas misiones estarán diseñadas por CADENA, las cuales vendrán a sobre cerrado y al finalizarlas se premiará al equipo, kvutzá, clínica o campamento que a lo largo de dicha semana haya logrado de la manera más exitosa su misión.

En los Campamentos de Verano te ofrecemos servicios que otros no pueden igualar, los cuales buscan satisfacer todos los gustos e intereses de nuestros queridos Socios.Aprovechando las inmejorables instalaciones y condiciones de seguridad en el CDI, Camp T-Poz y PUNTO CDI MONTE SINAI, y de la mano de profesionales y expertos en cada una de las áreas y disciplinas se ofrecerán durante el periodo vacacional, programas nuevos con diferentes alternativas para el verano, dentro de un marco comunitario. No lo dudes más y aprovecha los descuentos por pronto pago y por ser Socio del CDI.

Informes e inscripciones en el Módulo de Campamentos de Verano CDI en el Salón Anexo al Mural o al teléfono 2629 7400, extensiones 283, 294 y 304.

Campamentos de Verano CDI 2015