Mi Cuenta CDI

Una increíble y sana opción

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Sabemos que todo padre de familia se preocupa por la salud de su hijo. Los medios de comunicación le recuerdan constantemente que la niñez y juventud de hoy está fuera de forma, y que están mirando un futuro lleno de problemas crónicos de la salud.

Es por eso, que el CDI ha preparado increíbles campamentos para ayudarles ya que el programa de verano podrá contribuir en todos los menores a tener buena salud por medio de diversas y divertidas actividades físicas.

Está demostrado que la actividad física realizada en la infancia y la adolescencia, mejora la fortaleza y resistencia, contribuye a la formación de huesos y músculos saludables, favorece el control de peso, reduce la ansiedad y el estrés, aumenta la autoestima y puede mejorar la presión arterial y los niveles de colesterol. Las experiencias positivas asociadas a la actividad física en edades tempranas también ayudan a sentar las bases para que las personas se mantengan físicamente activas toda la vida. Será que, integrándose a cualquiera de las opciones que se están programando durante los Campamentos de Verano, todos nuestros pequeños podrán realizar actividades que les permitan subir tanto su ritmo cardíaco como sus niveles de entusiasmo.

Queremos que ellos estén sanos para que puedan tener alegría para vivir. Desde los más pequeños, con Gimnasia para bebés hasta los ya juveniles, con el Campamento de Danza T-Poz, podrán tener un verano pleno de recreativas actividades que fortalecerán su salud.

Será así que los padres de familia disfrutarán de la tranquilidad que les da saber que sus hijos están jugando, aprendiendo y haciéndose saludables en un ambiente seguro y educativo durante todo este verano, todo ello de las manos de profesionales expertos en cada una de las áreas.

Es por todo eso, que los Campamentos de Verano, les ofrecen servicios que otros no pueden igualar, ya que buscan satisfacer todos los gustos de nuestros queridos Socios.

Los Campamentos se llevarán a cabo del 13 de julio al 7 de agosto, así es que no duden más en inscribir a todos sus pequeños en alguna de las diferentes opciones que el Dépor tiene para ellos en este periodo vacacional, además de aprovechar los descuentos por pronto pago y por ser Socio del CDI.

Informes e inscripciones en el Módulo de Campamentos de Verano CDI en el Salón Anexo al Mural o al teléfono 2629 7400, extensiones 283, 294 y 304.

Campamentos de Verano CDI 2015