Mi Cuenta CDI

¿No sabes qué hacer en el verano…?

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Jonathan Cornejo

Ya casi se acercan las vacaciones de verano, estar en casa con aburrimiento total no es una opción; sin embargo, el CDI te ofrece una gama de posibilidades, las cuales estarán disponibles para ti en las vacaciones, con la finalidad de que te diviertas, aprendas, juegues y desarrolles tus habilidades.

He aquí un preámbulo de lo que tenemos para ti:

Imagínate poder ejercitar las habilidades motrices de tu bebé, ponerlo en contacto con el medio que nos rodea, además de compartir tiempo contigo y tener una relación más estrecha, podrás trabajar su coordinación fina y gruesa, con ello le ayudarás a crecer y desarrollarse en un ambiente sano, familiar y de estrecho cariño, para ti y tu bebé, estará disponible la Gimnasia para Bebés.

Seguimos con las Clínicas Deportivas, que este año traen para la diversión de los pequeños cedeístas clases, talleres y cursos de Fútbol, Tenis, Gimnasia Varonil y Femenil. En nuestras modernas instalaciones podrás conocer lo que estos deportes te ofrecen, ya sea si estás iniciando o si quieres mejorar tu técnica, y lo podrás hacer con un profesorado altamente capacitado y profesional, que estará en la disposición de realizar el más divertido verano.

Y, ¿qué hay para todos aquellos amantes del deporte más bello del mundo? PUNTO CDI MONTE SINAI te ofrece la Clínica de Fútbol, con modernas instalaciones y entrenadores profesionales que te harán vivir la emoción de este bello deporte, además de que fomentarán la disciplina, desarrollarán tus habilidades, y te divertirás en grande.

La semana pasada hablamos de la Clínica de Parkour, y te recordamos que este es un arte que pretende fluir con el medio ambiente a través de la práctica del deporte extremo, bajo condiciones controladas y de alta seguridad, es gimnasia acrobática donde se desarrollan habilidades acrobáticas como fuerza, coordinación y flexibilidad.

Finalmente, las MMA o la Clínica de Artes Marciales, también llamadas combinadas, son una extraordinaria oportunidad para aprender los secretos de la defensa personal, así como aprender autocontrol, disciplina y respeto al prójimo.

Están son solo algunas de las actividades que el CDI recomienda como buenas opciones para que tus vacaciones de verano sean increíbles, además de que te divertirás a lo grande, estarás más saludable, puedes aprovechar el 20 por ciento de descuento que se realiza a los Socios. Para mayor información e inscripciones, visita el Módulo de Campamentos de Verano del CDI en el Salón anexo al Mural y a los teléfonos 2629 7400, extensiones 283, 294 y 304.

Ya lo sabes, para que pases un increíble verano, te esperamos en el Dépor para que vivas un Campamento de Verano intercomunitario, seguro y con todo el ambiente que aquí solo se vive.

Campamentos de Verano CDI 2015