Mi Cuenta CDI

Danza presente en Talleres CAMP CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Liat Mendelsberg

Dentro del programa que tiene CAMP CDI, hay un espacio para los talleres artísticos.
Los chavos convivirán dos veces a la semana con otras personas que no están en su kvutzá para poder realizar una actividad artística.

Semana a semana iremos presentando los diversos talleres. Esta semana le toca el turno a la danza.

Acrobacia en Telas

Una niña que asiste a una clase de Acrobacia Aérea por primera vez, comenzará por experimentar la sensación de estar suspendida en el aire y tendrá que estar alerta para no balancearse y perder estabilidad, para ello necesitará estar concentrada e ir perdiendo el miedo –si es que existe a caer. Una vez que esté arriba de la tela con seguridad, podrá realizar distintas figuras enredándose y desenredándose de la tela que también le permitirán trabajar su conciencia corporal. Paso a paso irá desarrollando habilidades sin notarlo de manera consciente. Si lo que tú quieres es experimentar la sensación de estar suspendida en el aire y hacer diferentes acrobacias, este taller es para ti.

Rikudim

Originalmente los rikudim nacieron, entre otras cosas, para poder dar un tipo de identificación cultural a los nuevos inmigrantes que llegaban a Israel. Eran también el sello de identidad de grupos étnicos que ya habitaban la Tierra de Israel. Existen en el mundo más de 20,000 rikudim, más de 200 markidim y un sinfín de festivales de danza judía, dedicadas a seguir demostrando esta unión entre los judíos de la Diáspora e Israel. Si sientes esas ganas de bailar lo mismo que bailan en todo el mundo, este taller es para ti.

Hip-Hop

Esta danza proveniente de los Estados Unidos se caracteriza por ser una de las danzas más popular entre los jóvenes de todo el mundo. En este taller el alumno será capaz de interactuar en grupo, logrará la coordinación necesaria para dominar los diversos estilos de este género dancístico, y tendrá la capacidad de generar calidad de movimiento lo cual dará estética al baile.
Únete a este taller y suda, baila y diviértete.

Campamentos de Verano CDI 2015