Mi Cuenta CDI

Rumbo a Chile 2015. La categoría Abierta de Básquetbol

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Halina Unikel. Comunicaciones y redes sociales Comité Macabiada

La categoría Abierta de Básquetbol participa en el Torneo Interclubes, mismo que organiza el Club France desde hace más de quince años, en donde participan ocho clubes: Terranova, Libanés, YMCA, Mallorca, France, España, Futurama y CDI.

El sábado pasado en nuestras instalaciones, el CDI jugó la final contra Futurama en un bonito encuentro donde quedamos como subcampeones. Fue parte del inicio de preparación del equipo donde tendrán muchos juegos de práctica, torneos de invitación locales y foráneos, pero sobre todo un fuerte trabajo técnico-táctico y físico para tener una excelente participación en la próxima Macabiada de Chile.

«Queremos hacer historia y para eso tengo un grupo de jóvenes comprometidos, trabajadores, con carácter, humildes, disciplinados, pero sobre todo, un gran equipo de Básquetbol», comenta el entrenador Rafael Vázquez. «Felicito a los preseleccionados Ygal Maya, Charles Azar, Salomón Kibrit, Daniel Navas, Ronald Bonder, Ilan Bielak, Andre Joloy, Alberto Achar, Luis Steiner, Ilan Attie, David Mizrahi y José Ruzansky. Gracias a las autoridades por todo el apoyo y confianza que han depositado en el equipo; no les fallaremos, este será un equipo de mucha garra y con mucha personalidad», agrega el profesor.

Gracias a Nathan Joloy, Delegado del equipo y al profesor Rafael Vázquez por el apoyo y por compartir esta información. 

¡Mucha suerte! 

XIII Juegos Macabeos Panamericanos