Mi Cuenta CDI

Preparándonos para JCC

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Por tercera ocasión, dos de nuestros Grupos Representativos tendrán la oportunidad de representar a México y al CDI en la competencia de Danza en los JCC Maccabi Games en Ft. Lauderdale en el mes de agosto.

Szafn Tanz y Lek´s unen fuerzas y con la representación de siete bailarinas competirán en diversas categorías, y de esta forma expanden su nivel dancístico con diversos estilos.

Las coreografías a competir son:

The Box, pieza nueva de Liat Mendelsberg que explora la danza lírica. Categoría: Lírica.

Derej, de Olga Rayek, que nos habla del momento en el que Moisés baja del Monte Sinai con los Diez mandamientos. Categoría: Abierta.

Organik, coreografía de Alan Bratt, Ariela Duque y Fredel Saed, que estudia el movimiento orgánico del cuerpo del bailarín. Categoría: Modern.

Turkish, sensuales movimientos a través del ritmo de la música turca. Coreografía de Ashley Stern y Federico Borenstein. Categoría: Abierta.

Kuku, última pieza de Szafn Tanz, de Alan Bratt y Ariela Duque, esta coreografía hace que te quieras parar de tu asiento. Categoría: Modern.

Peyes Sis Amejaye, tradición, danza y mucha energía tiene esta coreografía de Bety Rayek y Marck Guttman. Categoría: Abierta.

Tzlil Shalom, un clásico del grupo Nefesh, este baile hora nos lleva a recordar épocas inigualables. Coreografía de Jaime Lokier y Liz Hop. Categoría Danza Israelí.

Las bailarinas que tendrán el honor de representarnos son: Frida Levy, Gabriela Sztrigler, Linda Nahmad, Nataly Serur, Nicole Misdrahi, Ruth Najmias y Sara Salame.

Estas alumnas se encuentran trabajando para este proyecto desde ya varios meses, y buscan traer a México todas las medallas de oro.

Agradecemos a los coreógrafos Alan Bratt, Ariela Duque, Federico Borenstein, Ashley Stern, Yvonne Rosemberg, Liat Mendelsberg, Bety Rayek, Marck Gutt y Sara Zetune por unir esfuerzos y siempre estar para el CDI.

JCC Macabi Games