Mi Cuenta CDI

CDI al JCC Fort Laudardale 2015

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Víctor Torres

El 7 de agosto del presente año, inicia una nueva experiencia para los nadadores del equipo del CDI que van a competir en los JCC Fort Laudardale 2015.

El equipo es casi totalmente nuevo, y se están preparando a fondo para hacer un digno papel. El grupo está formado por dos mujeres y cuatro hombres.

En la rama Femenil tenemos a:

Mariel Backal que nada el estilo libre en las distancias de 50 y 100 metros Libres, ella ha mejorado sus marcas personales en estas pruebas, y ahí es donde buscará sus mejores resultados.

Ivonne Amkie, su especialidad es el estilo de pecho y en esos eventos buscará subir al podio, sus avances la perfilan a ser una buena competidora también en la prueba 200 metros Combinado Individual.

En la rama Varonil están:

Marcos Saba, a él le apasiona el estilo de Mariposa, y ahí tendrá la oportunidad para medirse con los nadadores estadounidenses que son muy buenos.

Manuel Salmun es grato ver sus avances de este nadador que domina las pruebas largas y en JCC competirá en las 500 yardas, además de las demás distancias del mismo estilo.

Eduardo Sampson, él gracias a su constancia ha mejorado bastante, todo esto considerando que es un nadador novato, él participa en las pruebas de estilo libre.

Simón Gormes, otro nadador novato que por su estatura y fuerza va hacer un buen papel, nada también las pruebas de estilo libre.

Sabemos que el evento en una oportunidad única de competir y convivir dentro de un ambiente comunitario de primer nivel.

Les deseamos lo mejor y que regresen llenos de experiencias y satisfacciones.

JCC Macabi Games