Mi Cuenta CDI

Clínica de Fútbol 2015

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Luis García

La Clínica de Fútbol CDI, surge a partir de la necesidad que algunos padres tienen de contar con un espacio para que sus hijos puedan realizar una actividad entretenida y divertida mientras ellos trabajan. Aprender más del deporte que a sus hijos les apasiona, mientras se divierten y entretienen dentro del mejor ambiente, que el CDI nos brinda con espacios e instalaciones adecuadas para la práctica del deporte.

Objetivos

Lograr que los chicos pasen una divertida estancia en el Deportivo el periodo en que asistan a la clínica, por medio de nuevas e innovadoras actividades, al tiempo que alcanzan nuevos conocimientos a través de la práctica del deporte que prefieren.

Convencer tanto a los chicos inscritos como a los padres, que este año la Clínica de Fútbol del Dépor es verdaderamente atractiva, y despertar el interés de nuevas familias para acercarse y conocer nuestro trabajo. Deseamos generar en cada chico nuevos conocimientos o un mejor manejo de los que ya tenían acerca del Fútbol. Fomentar a través de la práctica de este deporte valores como el compromiso, la responsabilidad, el respeto.

Las nuevas actividades de nuestra clínica

Este año nuestra propuesta es dinámica, interesante y entretenida, pues creemos que es el único modo en que nuestros chicos disfrutarán más de la clínica.

Las actividades de nuestra clínica iniciarán justo después de reunir a los chicos:

• Con una actividad lúdica todos los días, para no olvidar uno de los objetivos de esta clínica, que consiste en que los chicos lo pasen bien para que tengan la fuerte intención de volver al día siguiente.

• Con un nuevo juego o actividad induciremos al trabajo, fundamento técnico o enseñanza del día.

• Después de que los chicos hayan identificado sobre qué trabajarán este día, de modo más ‘formal’ – organizado- se trabajará en el fundamento técnico o enseñanza programado.

• Se adaptarán actividades acuáticas para que de un modo completamente seguro continuemos con el trabajo futbolístico del día.

• Los alimentos son una parte importante del día, y reposar los alimentos es algo fundamental, una actividad manual con algún tema futbolístico o la revisión de jugadas o ejercicios de fútbol, son una excelente actividad para este momento.

• Ligar la clínica con los objetivos de CADENA.

La hidratación y los alimentos

Existirán varios momentos durante el día para que los chicos estén debidamente hidratados.

Entre las 10:30 y las 11:00 horas, los chicos recibirán un refrigerio para realizar las actividades requeridas por la clínica.

Se tendrá un horario particular para que la clínica haga uso del comedor, y no se pierda este sentido de exclusividad, y un mejor manejo de los chicos en esta actividad tan importante.

Actividades por las áreas del Deportivo

Afortunadamente el Dépor nos brinda una excelente gama de instalaciones, mismas que en esta clínica en que queremos innovar, aprovecharemos para que el aprendizaje y las técnicas del fútbol sean practicados en distintos lugares y formas, pues algunos de nuestros chicos ya lo practican y ordinariamente lo hacen en la cancha. Te esperamos del 13 de julio al 23 de agosto.

Todavía hay lugares.

Campamentos de Verano CDI 2015