Mi Cuenta CDI

Clínica De Trapecio Del Camp CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

“Como se sabe, este arte que se practica en lo alto de las cúpulas de los grandes circos, es uno de los más difíciles entre todos los asequibles al hombre”

Franz Kafka

La Clínica de Trapecio ofrece durante su práctica la mejor infraestructura y material a fin de que los participantes dispongan de las óptimas condiciones para la realización de esta actividad, una de las más divertidas del Dépor, ya que se pueden pasar horas practicándola.

Por otra parte, las personas que la realizan pueden conseguir un entrenamiento fantástico cardiovascular y pulmonar, además de ayudar a tonificar todos los músculos del cuerpo y mejora las capacidades motoras. También, su práctica es fantástica para aliviar el estrés o reducirlo, porque el alumno al poner toda su atención a los ejercicios aprende. Así pues, es necesario poner sus preocupaciones diarias a un lado y concentrarse plenamente. Por todo ello fomenta un estado mental y físico conocido como ‘concentración relajada’ en el que la mente y el cuerpo son capaces de estar centrados y alertas sin dejar de estar tranquilo y relajado. Generalmente, los problemas cotidianos son mucho más fáciles de resolver con una mente relajada.

Dentro de los Campamentos del CDI se ofrecerá una clínica completa que enseñará y perfeccionará la técnica del Trapecio con instructores especializados y formados en Estados Unidos y Canadá, donde además de fortalecer el cuerpo y mejorar la concentración, los menores de 6 a 15 años se divertirán mucho.

Durante este periodo se realizarán entrenamientos y diversas actividades recreativas, así como una salida semanal y picnic todos los viernes.

El programa completo de actividades es de cuatro semanas, con la posibilidad de inscribirse semanalmente. Para la comodidad de todos los niños, contaremos con servicio opcional de transporte. Así que no duden en inscribir a esta increíble Clínica de Trapecio a todos sus pequeños.

Campamentos de Verano CDI 2015