Mi Cuenta CDI

El verano llegó con grandes experiencias

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

El verano llegó y con él las vacaciones escolares en las que muchos niños caen en el aburrimiento y el sedentarismo tras abandonar la marcada rutina del curso escolar, forzándoles a menudo a adquirir malos hábitos. Por esto, es recomendable que todos nuestros pequeños realicen actividades en verano que estimulen aquellas facetas que durante el trascurso del ciclo escolar no pueden potenciar por falta de tiempo, es así que los campamentos siempre son una buena alternativa compartiendo sus intereses, grandes momentos y aventuras con nuevos amigos.

Así, durante este periodo, el Centro Deportivo Israelita ofrecerá una variada oferta de actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas dentro de sus campamentos, que complacerán los gustos de nuestros más pequeños en un verano de muchas emociones. La propuesta incluye más de diez opciones satisfaciendo a todos los menores, y aprovechando las inmejorables instalaciones y condiciones de seguridad del CDI, todo esto apoyado de la mano de profesionales y expertos en cada una de las áreas ofreciendo nuevos programas dentro de un marco comunitario, ya que en esta ocasión los Campamentos del CDI estarán complementando su labor educativa con la institución comunitaria CADENA con la cual se enseñará a los pequeños a regalar un poco de nuestro tiempo a los demás, para darse cuenta al final, de que en el acto de dar, el que más recibe es uno mismo.

Será de esta manera que todos los niños participantes pasarán el verano y recordarán con mucho cariño esta extraordinaria experiencia al haber realizado misiones sencillas, pero muy importantes en ayuda a causas nobles.

No dudes más y aprovecha los descuentos por pronto pago y por ser Socio del CDI, y verás que los mejores campamentos son los del CDI.

Campamentos de Verano CDI 2015