Mi Cuenta CDI

Empezamos los Campamentos de Verano CDI 2015

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Las fotos nos muestran, sin duda alguna, lo fantástico que son los Campamentos de Verano aquí en el Dépor. Desde el primer día comenzamos con sanas actividades, convivencia y sentido comunitario; la bienvenida estuvo a cargo de los madirjim de Macabi Hatzair, quienes con meses de preparación, estuvieron planeando entretenidos pasatiempos junto con los Comités de Fomento Deportivo y de Actividades, pues todo el Deportivo está trabajando para que las vacaciones de tus hijos sean una experiencia inolvidable.

Muchos niños, desde los más pequeños hasta los adolescentes, pasan horas de diversión con actividades y deportes que hacen de este Campamento de Verano CDI 2015, un campamento donde el Fútbol, el albercazo, los saltos de los más atrevidos en los trampolines, los juegos inflables, Clínicas Deportivas y un sinfín de actividades artísticas, como Plastilina y Multimanualidades, y muchas más sorpresas, son el deleite de cada edad y gusto.

Todavía las inscripciones están abiertas y aprovecha las promociones que siguen vigentes, recuerda que contamos en algunos casos con servicio de transporte, alimentos y hasta alojamiento. Te pueden dar toda la información que necesitas saber en el Módulo de Campamentos de Verano CDI en el Salón Anexo al Mural o en el Comité de Actividades, al teléfono 2629 7400, extensiones 283, 294 y 304.

¿Qué prefieres? Los Campamentos de Verano CDI 2015 son los mejores.

Campamentos 2015