Mi Cuenta CDI

Clínicas Artísticas 2015

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Desde hace ya varios años, nuestros pequeños Socios pueden encontrar dentro de la cantidad de oferta que hay en los Campamentos de Verano un espacio diferente, en donde pueden interactuar con su disciplina favorita y sacar el artísta que llevan dentro.

Este año no fue la excepción y junto con la institución comunitaria CADENA, se les dio un giro y pudieron realizarse al mismo tiempo que ayudar, concientizarse y realizar labores sociales.

Clínica de Trapecio

Por tercer año tuvimos para todos nuestros aventados y aventureros Socios la Clínica de Trapecio. En esta se pudo experimentar la adrenalina y energía, al mismo tiempo que se realizaban ejercicios para tonificar el cuerpo, obtener más rendimiento corporal, flexibilidad y acondicionamiento físico.

Asimismo, esta clínica perfeccionó la técnica con instructores especializados y formados en Estados Unidos y Canadá, por lo que además de fortalecer el cuerpo, los menores se divirtieron mucho.

Clínica de Música

Para los niños que disfrutan de la música, tuvimos esta Clínica donde pudieron aprender a tocar el instrumento que más les gusta como Guitarra, Batería, Bajo, Piano o Canto. Además, conformaron un grupo musical con sus compañeros y presentaron la canción que aprendieron durante la semana delante de otros asistentes a las Clínicas Artísticas y del propio Campamento.

Clínica de Acrobacia en Telas

Esta Clínica estuvo diseñada para que nuestros pequeños acróbatas pudieran tener un avance objetivo y comprobable. Se trabajó específicamente en cada área que apoya el desarrollo del aprendizaje y perfeccionamiento de esta disciplina, logrando un gran avance al término de las dos semanas que duró la Clínica.

Fue así, que las Clínicas Artísticas propiciaron un gran aprendizaje en nuestros pequeños de una manera lúdica y entretenida.

Todas las Fotos   

Campamentos 2015