Mi Cuenta CDI

Nitzanim 2015

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Un año más nuestra Institución, el CDI se vistió de alegría, colores, risas y porras con los más pequeños de los Campamentos de Verano del CDI, los chiquitos de Nitzanim. Durante este periodo vacacional, los menores tuvieron divertidas y formativas clases de Gimnasia, Artes Marciales, Béisbol, Fútbol y varios circuitos recreativos.

Todos los jueves nos divertimos con el espectáculo Titomanía en una gran presentación de títeres que nos enseñaron la importancia de los valores desde muy pequeños, fomentando el amor y el respeto hacia nuestros padres y la importancia de decir la verdad.

Gracias a la alianza con la institución comunitaria CADENA, nos unimos en este proyecto con un fin en común: transmitir a los participantes la responsabilidad por el planeta, sintiéndose parte de él y cooperando con el bienestar de la familia humana. Participamos en el reto de la semana, cuyo enfoque principal es el bienestar común. Tomando plena conciencia de nuestra responsabilidad social, involucrando e invitando a todos nuestros pequeños a hacer colecta de materiales de desperdicio, los cuales se reutilizarán para la fabricación de techos laminados, térmicos e impermeables.

Tomando en cuenta las características de estas edades, el grupo CADENA y el personal de Nitzanim conjuntamente hemos desarrollado este tema con actividades de interés para los participantes, transmitir a los participantes la responsabilidad por el planeta, sentirse parte de él y cooperar con el bienestar de la familia humana. También tuvimos variadas y divertidas peulot (actividades) las cuales fueron encauzadas al tema.

Los viernes celebramos Shabat en un ambiente alegre y divertido, con canciones, juegos, bailes y por supuesto las berajot.

Los invitamos a incorporar a sus pequeños el próximo año, donde no dudamos que se divertirán a lo grande.

Todas las Fotos   

Campamentos 2015