Mi Cuenta CDI

Plática con Elías Harari

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El día martes tuvimos el gusto de recibir al Sr. Elías Harari, en una plática que dio a los participantes de Campamentos de Verano del CDI.

Elías sufrió un accidente de auto cuando tenía 17 años que lo dejó sin movilidad en las piernas. Durante la operación, los médicos declararon muerte clínica durante unos minutos, tras los cuales milagrosamente Elías revivió. Saliendo de la operación los médicos le aseguraron que no iba a ser independiente nunca más, y que estaría muy limitado el resto de su vida. Elías decidió desde ese momento vivir la vida cada día al máximo, cada día como si fuera el último. Y además, no darse por vencido en cuanto a su capacidad de realizar actividades solo. Tras mucha recuperación y fuerza de voluntad, Elías se casó, tiene hoy cuatro hijas, practica bicicleta de alto rendimiento y ha participado en dos medios maratones. Sin duda un mensaje muy emotivo el de agradecer siempre y apreciar cada detalle en la vida y que sobre todo, no hay nada imposible si nos lo disponemos.

Muchas gracias a Elías por aceptar la invitación de marcar la vida de los niños y adultos que tuvieron la oportunidad de escucharlo.