Mi Cuenta CDI

¿Por qué una Subasta con Causa?

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Halina Unikel Comunicación y Redes Sociales de las Macabiadas Chile 2015

Cómo transmitirle a la gente que la Subasta con Causa es un evento ProMacabiada, por lo que vale la pena adquirir un boleto para apoyar y acudir el día del evento. ¿Por qué? Además de que vamos a tener un rico coctel, degustación de vinos chilenos y música en vivo, vamos a tener una subasta en la que podremos adquirir magníficas obras de arte de grandes artistas, pero con un atractivo principal, la posibilidad de obtener un viaje a Chile de once días para dos personas en hoteles de lujo y aviones incluidos, cortesía de la Agencia Oficial de la Macabiada, HOLAM International Travel… ¡gracias por todo su apoyo!

Adquiriendo los boletos, uno da su apoyo a dos causas trascendentes: el cien por ciento será aplicado a apoyar a los atletas participantes de los Juegos Macabeos Panamericanos en Chile, y además, tener oportunidad de recibir dos boletos de avión para Su-damérica*, cortesía de Lan Chile, ¡a quien le agradecemos también su apoyo!

Dentro de la subasta de arte, además del viaje a Chile, habrá obras de de Salvador Dalí, Arnold Belkin, Francisco Zúñiga, así como muchas otras firmas que saldrán a un precio mucho menor de lo que en realidad valen en el mercado. Piezas y obras de diferentes estilos y precios muy accesibles para todo público.

También se abrió la posibilidad de ofrecer a los atletas que traigan obras de sus colecciones particulares o de sus amigos, ya que así los fondos que se obtengan beneficiarán a quienes se encuentran entrenando ya fuertemente para cumplir con este compromiso deportivo de índole internacional. Toda la obra se va a exponer con precio de salida, aunque probablemente no toda se subaste.

Como verán, el Comité Macabiada entiende que la situación económica generalizada del país está difícil, tratamos de hacer de este evento, un evento de apoyo, donde la única finalidad es ayudar a los atletas a terminar con el pago de la Macabiada.

Apóyenos y apóyenlos a ellos… ¡se lo merecen! Los esperamos el miércoles 14 de octubre, a las 20:00 horas, en el Salón Mural del Centro Deportivo Israelita.

¡Ya solo faltan 79 días para estar en el avión camino a Chile! ¡Mucha suerte!

(*aplican algunas restricciones de fechas)

XIII Juegos Macabeos Panamericanos

Subasta con causa MXO 2015