Mi Cuenta CDI

Se lleva a cabo Primera Junta Informativa

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Halina Unikel, Comunicación y Redes Sociales Macabiada Israel 2017

Con un gran poder de convocatoria se llevó a cabo la Primera Junta Informativa de la Macabiada de Israel 2017 a Delegados y Entrenadores.  Estuvieron presentes representantes de casi todos los deportes, incluyendo Hockey sobre Hielo, Fútbol Femenil, Karate Do, Tae Kwon Do, Tiro con Arco, Gimnasia Rítmica, entre otros.

Se habló del hospedaje, transportación, costos, el Precamp, entre otras cosas.

Sabemos que va a ser una gran Macabiada, Israel ya nos está esperando con los brazos abiertos. Se habló de la importancia de apoyar al deporte femenil; queremos llevar muchas mujeres en esta delegación, así que futbolistas, voleibolistas y demás atletas mujeres, hay que ponerse las pilas y empezar o seguir entrenando.

Queremos aprovechar para invitar a una junta informativa a Triatlonistas, Maratonistas, Ironman, Ironwoman, corredores, nadadores de distancia, jugadores de Tenis de Mesa, Squash, Ajedrez, Bridge y Golf, el próximo sábado 18 de junio, a las 10:00 horas, en el CDI, te confirmaremos después el lugar.

¡No queremos dejar a nadie fuera!

Qué empiece la emoción, la cuenta regresiva ya marca menos de trece meses. Consulta en Facebook la página de Macabiadas Vamos México, que cada vez iremos subiendo más información y más fotos.

¡Estén pendientes!