Mi Cuenta CDI

Primera junta informativa de Fútbol varonil abierta

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Con una gran participación por parte de jóvenes futbolistas que oscilan entre los 18 y 35 años de edad, el pasado martes se llevó a cabo la primera junta informativa para todos aquellos que desean ocupar un lugar en el Equipo de Fútbol que representará al CDI y a México en la Macabiada Mundial de Israel 2017.

En punto de las 19:00 horas en Salón Anexo al Mural, se fue llenando poco a poco con interesados que tuvieron la posibilidad de visualizar el anuncio en CDInforma, en las televisiones dispersas por todo el Deportivo, y el cartel informativo colocado en el Comité de Fomento Deportivo.

Uno de los ejes principales de la plática fue la disciplina que los interesados tendrán durante los entrenamientos y los juegos, además de las sanciones que pueden obtener si no se ajustan al tipo de trabajo que los entrenadores y preparadores físicos tienen para los participantes, además de que se hizo hincapié en que el trabajo que se realizará para poder obtener la victoria en el certamen internacional será duro, constante y arduo.

Asimismo, en la junta informativa estuvieron presentes en la mesa de honor: en representación de la Comisión de Fútbol Moisés Roffe, Eduardo Dychter, quien presentó el proyecto de Fútbol Macabiada Israel 2017, como parte del cuerpo técnico Ángel “el Rambo” Sosa y Héctor Herrera, además de una gran cantidad de jóvenes que escuchaban atentos la presentación.

Se puntualizó que con valores como el buen trabajo en equipo, la humildad y la constancia podrán llegar a la meta final, que es obtener la presea dorada durante la realización de la justa deportiva.