Mi Cuenta CDI

Celebra a tus abuelos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Lucero Mora

El próximo 4 de septiembre tendremos el gusto de festejar el Día del Abuelo, y este año contaremos con el espectáculo del Sr. Héctor Reséndiz, considerado en el ambiente artístico como el mejor imitador profesional del artista Juan Gabriel. El Sr. Reséndiz inició su carrera estudiando actuación y canto en la Escuela de Teatro Centro de Capacitación de la Televisión Mexicana en la colonia Roma. Posteriormente, participó en el Concurso de Imitadores en la estación XEW radio en el programa Sonrisas y sorpresas con Paco Stanley en 1990, obteniendo el primer lugar a nivel nacional del mejor imitador de Juan Gabriel.

Es entonces cuando comienza su carrera profesional presentándose en varios salones de espectáculos como son: Salón Flamingos, Salón Manhattan, Salón Yois, por mencionar algunos. Iniciando exitosas temporadas en el Centro de Espectáculos el Patio, alternando con grandes artistas como: Alberto Vázquez, Manuel Mijares, Estela Núñez y Lucero.

Posteriormente, realiza presentaciones en diferentes partes de la república, en eventos políticos, auditorios, palenques y teatros del pueblo. Ha participado en eventos masivos aproximadamente para más de siete mil personas en campañas políticas, alternando presentaciones en diferentes restaurantes y centros nocturnos. También ha realizado giras por Centro y Sudamérica en diferentes auditorios de Colombia, Venezuela, Perú y Costa Rica.

Se ha presentado en entrevistas de radio y televisión como en el periódico El Universal, el Sol de México, Radio Fórmula, ABC radio y en televisión en el programa de Espectáculos La oreja, Es de noche y ya llegué, con René Franco, en Televisa Aguascalientes, Televisa Puebla y varios canales locales del interior de la república.
Es por esto, que el próximo 4 de septiembre tendremos el gusto de disfrutar de un espectáculo de excelente calidad celebrando el Día del Abuelo a mediodía, te invitamos a acudir con tu familia a esta celebración. Acércate al Comité de Actividades para que te brindemos mayores informes.

Día del Abuelo 2016