Mi Cuenta CDI

Gran convivencia de profesores

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Jonathan Cornejo

El sábado 20 de agosto, en las instalaciones del CDI Tepotzotlán, se llevó a cabo una gran convivencia con motivo del cierre de las capacitaciones y cursos de integración que el Comité de Fomento Deportivo preparó para su cuerpo de profesores y entrenadores.

La cita fue en punto de las 8:00 horas en el CDI, donde los profesores se mostraban entusiastas por asistir a dicho evento, luego de haber aprovechado sus vacaciones en diferentes capacitaciones que los ayudó a tener mejores prácticas dentro y fuera de la cancha, además de que se logró que el cuerpo docente se integrara de una manera satisfactoria en beneficio de todos los que de ellos aprenden.

Una vez en T-Poz, se organizaron jornadas de partidos de Voleibol y Slow Pitch, donde no importaba la edad ni el género, pues lo equipos combinados entre gimnastas, futbolistas, beisbolistas, tenistas, karatecas, taekwondistas, estimulación temprana, clavadistas, administrativos, comunicación, entrenadores de Futsal, voleibolistas y preparadores de Fitness Center hicieron gala de sus habilidades en el deporte.

Todos los profesores participaron en las diferentes actividades programadas para la convivencia, un grupo grande jugaba al deporte del bateo, donde las mujeres tenían la preferencia para anotar carreras sin hacer outs en beneficio de sus respectivos equipos, mientras que los repiques estaban a la orden del día en el Voleibol, del otro lado del lago.

Al fin la hora llegó, la carne ya estaba bien asada, comenzaron a repartir platos y vasos para el almuerzo, todos compartiendo el pan y la sal entre risas y pláticas que amenizaban el momento, al final el Dr. Sergio Levín, Director del Comité de Fomento Deportivo, y el profesor Alberto Gómez, dirigieron unas palabras de agradecimiento a los presentes por todo el trabajo realizado durante el año, y desearon suerte a todos los profesores para sus nuevas clases en el inicio de este ciclo.
Posteriormente, el baile y la fiesta no faltaron, pues la música fue el perfecto acompañante para todos aquellos que no tardaron en buscar pareja, y abrir la pista para completar este festejo.

Así es como en el Comité de Fomento Deportivo, coordinadores, profesores y administrativos les damos la bienvenida al nuevo ciclo, una buena preparación para sus entrenadores en beneficio de nuestros Socios.

Fomento Deportivo