Mi Cuenta CDI

Mensaje del Lic. Óscar Tort Director del XXIII Festival de Teatro Habima

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Hablar de teatro es hablar de la vida, porque en escena se pone de manifiesto un espacio, un aspecto de nuestra realidad. Por ello, el hacer el Festival de Teatro Habima, el contribuir con un equipo entusiasta y proactivo a la construcción de este evento, es un privilegio que valoro, y que sobre todo, agradezco.

Cada año, desde hace veintitrés, se dan cita en este Festival grupos de personas apasionadas, comprometidas con el quehacer escénico, propuestas teatrales que hablan de la diversidad de puntos de vista sobre la existencia, y ello es lo que anima y da vida al Habima. 

Estoy cierto, que todos los que compartimos la pasión y el gusto por el trabajo escénico, nos sentimos privilegiados de tener un foro, un espacio que abre sus puertas a todo aquel que tenga algo que decir en la escena, y sin lugar a duda, ello es el derrotero que determina a nuestro Festival: la diversidad y el compromiso.

Hay mucho por hacer y mucho por andar en este  nuevo ciclo que el Festival de Teatro Habima experimenta, forjemos con ello nuestra mejor oportunidad para hacer lo que más nos gusta: ¡teatro!

Bienvenidos

Lic. Óscar Tort

Director del XXIII Festival de Teatro Habima

Festival de Teatro Habima 2014