Mi Cuenta CDI

Agradecimiento al Centro Deportivo Israelita

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Grace Cohen

Me acerco a ustedes para contarles la trayectoria, que Eitán mi hijo ha tenido en los años que lleva practicando Tae Kwon Do en el Deportivo.

Eitán comenzó a practicar TKD a los 9 años. El practicar un deporte marcial, le ayudó no solo levantar su autoestima, sino también a tener el rato de ser siempre mejor y sobre todo, poder externar sus emociones de una forma sana.

Esto ha ayudado de forma impresionante a que Eitán hoy sea un muchacho entregado, responsable, comprometido, estudioso y con voluntad para ayudar a los demás.

En los últimos meses, el profesor Ángel lo ha motivado a que Eitán lo apoye ayudando en las clases a los niños menores. Varios papás me han dicho como Eitán orienta a sus hijos y les enseña con una especial paciencia.

Por su desempeño, Ángel lo motivó a prepararse para llegar a las Macabiadas, en tan solo tres meses de prácticas intensas, ha sido admirable el avance de Eitán.

Esto lo demostró en la última copa que se celebró en octubre pasado, la Copa Reactor, Eitán combatió, como no lo había hecho anteriormente, es esta ocasión, no solo se defendió como lo había hecho todas las Copas en las que había participado. Esta vez, combatió con una seguridad admirable. Se llevó una medalla de Oro en Formas y una medalla de Plata en Combate, en este último, estuvo prácticamente con el oro ganado, desafortunadamente en los últimos segundos, el contrincante anotó una patada en la cabeza que le llevó a ganar el oro por una diferencia de tan solo dos puntos.

Quiero mencionar que el desempeño y profesionalismo de Eitán ha aumentado considerablemente en estos últimos días. Estoy segura que va a hacer un muy buen papel en las Macabiadas.

El CDI me ha apoyado de forma incondicional, mis tres hijos han tenido la oportunidad de aprovechar y poder realizar un deporte que les ha ayudado a tener mucha seguridad y disciplina así como poder ser jóvenes sanos, sin vicios y con el orgullo de llegar como en el caso de Eitán, no solo a traspasar fronteras para poner el nombre de México en alto, sino también de forma local, poner el nombre del CDI y de nuestra Comunidad en un lugar importante.

Como siempre, agradezco muchísimo todo lo que han hecho por mí y sobre todo para mis hijos. He recibido demasiado de ustedes y hoy una vez más, agradezco lo que el CDI ha brindado a mi familia.

El compromiso del CDI de formar atletas de alto nivel y de contar con profesores de calidad, como es el caso del profesor Ángel, llevan únicamente a que nuestros hijos se vean beneficiados en mucho más de lo que ustedes se imaginan.

Con todo mi respeto y mi agradecimiento, Grace Cohen.

Ceremonia lanzamiento XIX Macabiada Israel 2017

Tae Kwon Do Enseñanza

Tae Kwon Do Fundamentos

Tae Kwon Do Equipo