Mi Cuenta CDI

Intensivo de los Grupos Representativos del CDI en T-Poz

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado fin de semana, tuvimos la increíble oportunidad de ir a las instalaciones de T-Poz para realizar como cada año nuestro intensivo de Grupos Representativos. Siendo más de 150 personas, de edades entre los 12, hasta los 18 años, vivimos una experiencia increíble, cansada y muy productiva.

Claro que el objetivo principal fue el montaje de las coreografías para el Festival Aviv, pero además de eso, la convivencia entre nuestros alumnos fue muy gratificante. Fueron largas horas de ensayo en las que el trabajo y esfuerzo de todos nuestros alumnos fue increíble, los chavos se lucieron dando lo mejor de sí y sobre todo, disfrutando cada momento en el que sonaba la música.

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de recibir a los miembros del grupo Hitgalut, que vienen desde Guadalajara y Monterrey, fue un gusto haberlos recibido, y sobre todo, que sean parte de este gran proyecto. Este grupo es especial en más de un sentido, ya que les dan la oportunidad a los jóvenes de las comunidades de provincia de venir, conocer y relacionarse con jóvenes de nuestra comunidad que viven en la Ciudad de México, además de vibrar con un evento como lo es el Aviv.

Si bien, es importante agradecer a todos los coreógrafos y bailarines por hacer de este intensivo algo único y divertido, también es importante agradecer a todo el equipo de T-Poz por asegurarse de que estuviéramos seguros durante toda nuestra estancia allá, y por cumplir todas nuestras peticiones. También al equipo de cocina quienes no solo nos cocinaban delicioso, sino que siempre estaban al pendiente de las necesidades que teníamos.

¡Felicidades Hitgalut, Szafn Tanz, Yejefim, Szpiegel Tanz y Nefesh por este gran intensivo y mucha suerte en el Festival Aviv!

Intensivo de Dánzico del CDI en T-Poz

Un gran ambiente, convivencia, diversión y compañerismo se vivió en el intensivo de los grupos de Dánzico by Punto CDI Monte Sinai en nuestro querido campamento de T-Poz.

Fue el momento propicio para que todos nuestros jóvenes, demostraran lo ya aprendido, desarrollar y mejorar su técnica dancística, mostrar una evolución constante de ejercicios desde técnicas de flexibilización, alineación y estiramiento, demostrando la coordinación, fuerza y potencia de cada alumno.

Fue así que todos ellos vivieron grandes momentos, previo a la participación de todos nuestros grupos en el Festival Aviv.

Mil felicidades a todos nuestros grupos de Punto CDI Monte Sinai por mostrarnos su gran talento.

Dánzico Nekudá

Dánzico Maspik

Dánzico Lek”s

Dánzico Kadhabra

Yejefim (Danza folklórica)

Szafn Tanz (Danza contemporánea)

Nefesh (Danza folklórica)

Szpiegel Tanz (Danza contemporánea)