Mi Cuenta CDI

La voz de nuestros coreógrafos y bailarines

Centro Deportivo Israelita, A.C.

¿Por qué te gusta bailar en el Festival Aviv?  

“Es la razón por la cual me duermo a las doce de la noche con una sonrisa todos los días”.
Ilan Guterman

Me gusta que van más escuelas y puedo ver diferentes bailes.
Bailar porque me divierto.
Lara Pollak

Para mí, bailar en el Festival Aviv es una oportunidad de expresarle al mundo mis emociones por medio de mi pasión.
Es la perfecta combinación entre mi esencia judía y el mundo moderno.
Miri Engelmayer

A mí me gusta bailar porque es muy divertido, me gusta el Festival Aviv porque hay mucho público, nos maquillan, peinan y ponen vestuarios padres.
Daniela Mercado

¿Por qué te gusta ser coreógrafo?

Para mí ser coreógrafa del Festival Aviv es una forma de expresarme a través del arte y de la danza. Es la oportunidad de compartir mi pasión con gente extraordinaria y transmitir mis sentimientos al público, y mis conocimientos a mis alumnos a través de mis obras.
Es retarme a crecer e impulsarme a ser mejor cada día, no solo como bailarina, sino como persona. Es un sentimiento de pertenencia y apego a mis raíces.
Para mí, hacer coreografía es una satisfacción interna inexplicable.
Ashley Stern

Para mí ser coreógrafo del Festival Aviv es poder crear, experimentar, pero sobre todo, ver plasmadas mis ideas y pensamientos sobre un escenario.
Mis bailarinas son el lienzo de mi mente con las que expreso sentimientos y emociones plasmadas en arte, el arte de la danza.
El Festival Aviv te da oportunidad de hacer y representar todo lo que como coreógrafo sientes a través de la música, el color y el movimiento.
Elías Shiloah

Ser coreógrafa: muchos creen que lo más increíble es dejar en los bailarines todo lo que sabes, pero para mí lo más increíble es el equipo que haces con cada uno de los participantes del Festival.
Tamar Shaouly

¿Qué es para mí el Festival Aviv?

Creo que no existe una palabra que defina lo que significa el Festival en mi vida. El Festival es pasión, emoción, entrega, son sentimientos, adrenalina, energía, es alegría de poder hacer lo que más te gusta, son nervios antes de subir al escenario y a la hora de la premiación, es mucho trabajo, pero también una gran satisfacción, es amistad, trabajo en equipo, dedicación y compromiso, es disciplina, pero también diversión.
Por esto y muchas otras cosas, amo al Festival y todo lo que puede significar para la gente, no importa si eres bailarín, coreógrafo o espectador, el Festival deja huella en todos los que participan y asisten.

¡Que viva el Aviv!
Sharon Braverman

Festival Aviv 2017 Eslabones