Mi Cuenta CDI

¿Qué nos espera en el Blowie Music Fest 2017?

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Blowie Music Fest este 2017 estará lleno de sorpresas para el público. El Blowie tiene hoy una nueva cara, dando un paso adelante en su transformación. Durante muchos años este Festival se caracterizó por ser un foro de expresión musical para los jóvenes de la Comunidad, haciendo de este evento una ‘Guerra de bandas’, donde todos concursaban por ser la mejor banda; sin embargo, después de algunos años, ganar dejó de ser el motivo principal para participar, simplemente la música hacía por sí misma la magia del Blowie Shyne.

Es por esto, que este 2017 el Blowie será un gran festival de música, donde lo más importante será precisamente eso: la música. El público podrá deleitarse y emocionarse con las catorce bandas que estarán tocando. Todas estas bandas son iniciativas de jóvenes de la Comunidad, algunas de estas son de chavos que se inician en el quehacer musical, y otras son bandas con una larga trayectoria en escenarios. Este Blowie, además de rendir honor a la música, será también una gran fiesta neón, donde habrá sorpresas para el público, pero sobre todo mucho color.

Es por esto, y muchas sorpresas más que no te puedes perder la noche del Blowie Music Fest, este próximo sábado 25 de marzo, a las 20:00 horas, en Plaza Macabi.

¡Busca tus boletos en las oficinas del Comité de Juventud!

Blowie 2017 Music Fest