Mi Cuenta CDI

Gracias “Bubu”

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Marcos Schwartzman

Vaya fin de semana que pasamos con el platillo principal de celebrar, un agradecimiento completo y total por su trayectoria, aporte, desarrollo del deporte en el CDI, y en especial del Fútbol de nuestro querido Jacobo Buzali, «Bubu”, y que además con Cenovio y otros crearon el equipo de Veteranos en 1977, y en este verano se cumplen 40 años de existencia.

Recordar que ese equipo al ser en los setenta la base de los mejores jugadores, fueron los que iniciaron la participación cedeísta en Liga Española hace 45 años.
Le entregamos un diploma que tuvo a bien Comunicación y Fomento entregarnos, y nuestro héroe hasta las lágrimas llegó con este evento, nada mejor que llevarlo a cabo sobre la grama del Complejo Deportivo de Fútbol, donde nos deleitó con sus pinceladas del buen trato al balón.

Amigos, rivales, gente de las Ligas, compañeros, se dieron cita en un sábado maravilloso y único, y la fiesta no tuvo fin. Familias, jóvenes, Adultos Mayores, árbitros, rivales, visitantes, todos gozaron increíblemente de este momento, y nuestro compañero dio una respuesta de agradecimiento, y se puso de entrenador a dirigir como le gusta ya que vive, come y duerme con el deporte.

Qué importante e interesante es reconocer a los que han sumado y han puesto su grano para el engrandecimiento de la Casa de Todos, y darlo a conocer también a las generaciones actuales, así como a las que se están formando.

Simplemente, gracias “Bubu”.

Asimismo, alrededor del evento hubo antes y después juegos de Española, y CDI Tel Aviv le ganó a Cariocas 4 a 3 con gol sobre la hora, y esos triunfos son los que cuentan y dejan gran sabor de boca.

El máximo representante que va que vuela a Israel 2017, empató a ungol en juego de Españoles y aunque estuvieron cerca del triunfo, este se negó a llegar. Este cuadro entrena a cualquier hora y todos los días, su preparación va que vuela para llegar en óptima forma al evento.