Mi Cuenta CDI

El Hollywood musical

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Este domingo 26, a las 12:00 horas, en el Auditorio Marcos y Adina Katz, se llevará a cabo la primera presentación del año de los tan esperados Espectáculos Multimedia.

A lo largo de varios años, Isaac ha investigado a detalle la evolución del cine musical estadounidense desde la década de los treinta hasta la actualidad. No por algo es que le ha dedicado cinco bellas presentaciones al tema, incluyendo lo más relevante en escenas inolvidables según su criterio. Resultaría imposible  enumerar los mejores cuadros de todas ellas, pero tampoco es difícil recordar la escena que todos conocen como la del pastel que gira con decenas de artistas de la película El gran  Ziegfield, como tampoco lo es el ballet de Gene Kelly con que termina Un americano en París, o el Begin to Beguine en Noche y Día, o Bali-Hai en South Pacific. En fin, todo ese hermoso recorrido que hemos hecho con el Lic. Frischwasser al paso del tiempo, siempre esperando un evento de gran calidad y profesionalismo.

Sin embargo, él nos dice que el tema ya está por concluir, pues con la presentación del domingo 26 de marzo sobre la Segunda Parte del ciclo 1980-2016 capítulo 1, solo quedaría el capítulo 2 próximo a ser anunciado. Por lo pronto, Isaac quiere cerrar con broche de oro y la selección que viene hará palidecer a las anteriores, ya que su objetivo es que siempre se recuerde el legado que los musicales han dejado en la historia del cine estadounidense.

Por consiguiente, ha invitado a Julie Andrews, Cole Porter, Walt Disney, Neil Diamond, y Edit Piaff, entre otros memorables artistas a que lo acompañen en este primer cierre del ciclo de Recuerdos de un Hollywood Musical.

No olviden entonces la cita con Isaac el próximo domingo 26 de marzo, a las 12:00 horas, en el Auditorio Marcos y Adina Katz, para que junto con él abran sus corazones a la música y dejen fluir todas las emociones que sentirán a medida que el programa avance.

Espectáculo Multimedia 26 de marzo