Mi Cuenta CDI

Moviéndonos al son del Aviv

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Esta semana comienza el muy esperado por todos Festival Aviv, que además de unir a nuestra Comunidad, es el evento cultural más grande de esta, que año con año sigue reforzando nuestro vínculo con el Estado de Israel y la tradición judía a través de la danza. Como todos los años, Macabi Hatzair México no se queda fuera, el grupo Reguesh, conformado por madrijim, hanagá y janijim de seminario que han pasado varios meses ensayando, haciendo un gran esfuerzo para poder montar la coreografía con la cual competirán este domingo. Creemos que todo su esfuerzo ha valido la pena, y nos sentimos inmensamente orgullosos de lo que han logrado.

Macabi con ritmo de Jorongo

Además, Macabi se presentará en el Blowie Music Fest con su banda Jorongo, que también ha pasado largas tardes de ensayos para poder preparar el tema que presentarán este sábado en la noche, además de pasar un buen rato en la neon party que se llevará a cabo.

Le deseamos suerte y éxito a ambos Grupos Representativos, confiamos en que todo el esfuerzo que han hecho se verá reflejado, y llevarán a cabo excelentes presentaciones, enorgulleciendo a todos los miembros de nuestra tnuá.

¡No olvides venir a apoyarnos!