Mi Cuenta CDI

Purim en T-Poz de Padres para Padres

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Samuel Cohen

El domingo 12 de marzo, 47 familias de Padres para Padres festejamos Purim en T-Poz; pasando momentos llenos de alegría y diversión.

Nos reunimos alrededor de las 11:00 horas para disfrazar los autos y a todos los integrantes del grupo, con el tema que elegimos sobre alguna película infantil e hicimos un desfile sobre ruedas. Los temas fueron Súper Héroes, Trolls, Harry Potter, Up y Los piratas del Caribe... ¡Todos los carros quedaron espectaculares!, ya que en cada uno se plasmó el tema con mucha creatividad e imaginación y lo mejor fue el ¡trabajo en equipo!

Cuando ya terminamos con los últimos toques empezó el carnaval… Desfilaron todos los grupos uno a uno con sus integrantes, y los vehículos disfrazados en un desfile que además de muy festivo fue una actividad de integración familiar inolvidable.

Terminamos con el desfile y… ¡qué siga la fiesta en el Circuito de la Diversión!, que consistió en cuatro estaciones o juegos como inflable de pirámide de cocos, inflable de básquetbol y futbolito, carreras en sacos, y por último, un inflable de obstáculos; en cada una de estas, padres e hijos hacíamos equipo e interactuábamos, inclusive rompiendo algunas reglas para poder disfrutar más de nuestros hijos en un ambiente sano, alegre y de respeto.

Mientras hacíamos el circuito también hubo diversión para los más chiquitines… ¡una estación dedicada a ellos!, en donde pudieron divertirse con varios juegos didácticos, en la alberquita de pelotas, hacer burbujas, lavar coches y muñecas, etcétera.

Cuando terminamos todos los grupos el Circuito de la Diversión, invitamos a los niños de mediana edad a participar en la Zona Extrema de T-Poz, donde todos se divirtieron sin parar en la tirolesa y tiro con arco.

A la hora de la comida, hubo una taquiza de La Cueva del León, que como siempre estuvo deliciosa y qué mejor que con la compañía de nuestras familias y amigos… ¡Riquísimo!

Para festejar Purim en grande, el Comité Organizador de Padres para Padres cuidó todo los detalles, entregándole a cada niño un Mishloaj Manot con dulces y otras delicias.
De postre… ¡la rifa de dos bicicletas!, una para niño y otra para los no tan niños, ambas muy bonitas, y qué mejor que estrenarlas en T-Poz.

Para cerrar con broche de oro, contamos con la presentación de un cuentacuentos, que además de contarles la historia de La princesa y el dragón a los niños, los encantó con su espectáculo interactivo.

Como podrán darse cuenta, las aproximadamente 200 personas que participamos, quedamos felices y muy agradecidos con todo el equipo de T-Poz, Padres para Padres y La Kehilá; por tan bonita fiesta y tan maravilloso día.

Así es como Padres para Padres busca que como este día tan feliz y lleno de convivencia familiar, sean todos los días de nuestras vidas, al lado de quien más queremos y por quien todo damos, nuestros hijos y la familia.

¡Jag Purim Sameaj!

T-Poz