Mi Cuenta CDI

Clínicas Deportivas

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Como cada año tendremos para ti, en nuestras modernas instalaciones y con entrenadores especializados, las clínicas deportivas: Gimnasia Rítmica, Tenis y Fútbol. En ellas nuestros pequeños podrán contar con un entrenamiento intensivo especializado, además de actividades recreativas dirigidas al desarrollo del deporte elegido.

Las Clínicas de Gimnasia Artística son una parte importante dentro de los programas de entrenamiento en la gimnasia artística, está enfocada en primera instancia hacia los equipos de competencia.

El objetivo de esta clínica es dar a gimnastas, de los Equipos Representativos, Enseñanza y Fundamentos un trabajo intensivo en el que generalmente aprenden elementos aislados, con una metodología muy específica, que ayuda a gimnastas a entender de una manera más clara la ejecución de los elementos, programas más intensos de preparación física, ya que se cuenta con el tiempo suficiente para ponerla en práctica, este trabajo debe ser apoyado con material de grabación, muy importante para que puedan ver y entender mejor la técnica de los elementos.

En la Clínica de Fútbol tendremos entrenamientos por equipo (por generación), donde además de entrenar, conocerán a compañeros de otras generaciones, y podrán darle seguimiento a sus clases de Fútbol, los chicos podrán participar en torneos de tiros libres, torneos de penales, torneos entre los equipos formados, así como distintas actividades que complementan el aprendizaje y la diversión de los niños con actividades en la Alberca.

En la Clínica de Tenis los pequeños tendrán como meta conocer y aprender las principales ejecuciones, desplazamientos y reglas del deporte, combinado con muchos juegos que le permiten divertirse y pasar un rato agradable en compañía de los suyos, asimismo, de asegurarse de tener la capacidad de jugar con gente que ya tenga más tiempo practicando y ser capaz de mantener un nivel apropiado.

Este año, dentro de las clínicas contaremos con clases maestras y exhibiciones deportivas, por lo que no esperes más e inscríbete en la clínica de tu predilección.

Campamentos de Verano CDI 2017