Mi Cuenta CDI

Sobre ruedas en Israel

Centro Deportivo Israelita, A.C.

México participará en esta ocasión en Ciclismo con Mario Becker como único representante. Mario está próximo a participar en el GFNY junto con otros 5 000 ciclistas. Ya nos platicará de su experiencia.

¿Sabías que?

Para poder llegar a la Macabiada Mundial Israel 2001, el equipo de Waterpolo que representó al CDI, en esta justa mundialista, tenía un régimen de práctica integral y estricto, el cual consistía en entrenar en la Alberca Olímpica tres veces por semana, y todos los miércoles llevaban a cabo juegos de práctica con otros equipos deportivos del Distrito Federal. Sin duda, el gran compromiso de estos deportistas hizo que México realizará un gran papel durante la celebración de ese año.

Asimismo, el Fútbol siempre ha tenido una gran presencia en la Macabiada Mundial, y para México, el papel que han realizado sus representantes, generalmente ha dejado un gran sabor de boca, pues nuestros atletas se han comprometido para llevar el nombre del CDI en alto en justas mundialistas, por ello en la Macabiada Mundial de Israel 1973, se obtiene la medalla de Plata, siendo este año la primera vez que nuestro país ocupa el segundo lugar en esta disciplina; sin embargo, no fue el último año que se alzó en segundo lugar del podio de campeones.

XX Macabiada Israel 2017