Mi Cuenta CDI

Exposición de arte moderno primavera

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado 2 de abril en la Galería Pedro Gerson se dio el corte de listón de la exposición colectiva de arte moderno primavera, la ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Arq. Saúl Siano, Presidente del Comité de Actividades, también contamos con la presencia del Ing. Jorge Wigisser, Director general del Centro Deportivo Israelita, quienes junto con el maestro Bernardini realizaron el corte de listón. El artista Roberto Bernardini, responsable de esta exposición y director de Galería db dirigió unas palabras agradeciendo al Deportivo por esta exposición.

Te invitamos a recorrer la Galería Pedro Gerson en donde podrás observar a grandes maestros de la pintura y escultura, en tu recorrido podrás observar obra de Rufino Tamayo, Rafael Coronel, Pedro Friedeberg, Fitzia Mendialdua, Alberto García Nava, César Mendoza, Fulgencio Lazo, Ixrael Montes, Jorge Obregón, Magda Torres Garza, Miguel Ángel Morales, Ricardo de la Torre, Roberto Bernardini S., Rolando Rojas, Sergio Hernández, Tomás Pineda y Vicente Vértiz Pani.

¡No te pierdas esta exposición de gran nivel que permanecerá hasta el 30 de abril, donde la museografía estuvo a cargo de profesionales del Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso!

Exposición de arte moderno Primavera