Mi Cuenta CDI

Campamentos de verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Todos nuestros pequeños que han asistido a un campamento de verano del Dépor alguna vez, seguro que han vivido experiencias inolvidables. Quizás este sea el motivo por el que cada año más Socios deciden inscribir a sus hijos a esta inigualable experiencia durante el verano. La oferta crece conforme exige la demanda, y hoy en día existen variadas opciones para apuntar a los niños.

Así, tenemos nuestras formativas Clínicas Deportivas, Camp CDI una opción llena de diversión, Cam T-Poz con días de plena aventura, y sin faltar para nuestros más pequeños Nitzanim Jadash. Pero, ¿qué aprenderán los niños en nuestros Campamentos de Verano?

Para todos los pequeños, la experiencia es siempre gratificante. Aprenderán a ser más tolerantes, a convivir con personas que no son de su entorno, harán amigos nuevos, compartirán juegos, actividades y participarán en la toma de algunas decisiones. Generalmente, los niños disfrutan a tope la experiencia. En los campamentos, los niños se ven libres de los deberes escolares, de las obligaciones domésticas, de la mirada vigilante de sus padres, y experimentarán una sensación de libertad y responsabilidad que solo se puede vivir fuera de casa.

El principal objetivo de los Campamentos de Verano, es que los niños aprendan, se diviertan y lleven toda la experiencia adquirida a su vida cotidiana. Por lo que este año el marco educativo del campamento lleva como propósito que cada pequeño se dé a la tarea de Poner su granito de arena, vivir la experiencia de cooperar, crear y participar para dejar un entorno mejor.

Es por ello, que invitamos a todos nuestros Socios a inscribir a todos sus pequeños, dentro de nuestros cursos de verano. Aprovechen el descuento por pronto pago, y denles a sus hijos la oportunidad de vivir un increíble verano.

Campamentos de Verano CDI 2017