Mi Cuenta CDI

Básquetbol Junior

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Juan Carlos Ángeles Entrenador de Básquetbol Junior

La categoría 2001, cuenta con jugadores de gran calidad basquetbolística, destacando principalmente por su gran disposición para el trabajo, y la gran unión que tienen sus integrantes hacia el equipo.

Su gran explosividad en el perímetro hace que el equipo sea muy ofensivo en el rompimiento rápido, sin dejar a un lado el trabajo de la gente de la parte baja, que es gente que trabaja fuerte y de mucho contacto, tratando de hacer este equipo balanceado en ofensiva como en defensiva.

El equipo se conforma por: 

Abud Attie
Bernardo Moel
Daniel Achar
Daniel Grossman
Eli Saadia
Jack Laniado
Mark Shaouly
Ricardo Resnik
Isaac y Sharon Resnik nos acompañan como delegados.
¡Mucha suerte equipo!

Ricardo Resnik

Al estar jugando tantos años junto a mis compañeros fieles al deporte, hablábamos del sueño de irnos a una Macabiada; un sueño que creímos que no iba a suceder por diferentes razones.

De una forma u otra, hoy estamos a casi un mes de irnos y somos felices, finalmente nuestro sueño se cumple, pero sabemos que no es nuestra única meta.

Queremos agradecer al entrenador Juan Carlos que nos ha enseñado tanto, y estamos muy agradecidos con él por todos los consejos y su ayuda en cualquier aspecto; también a los papás por el compromiso que esto implica. Estamos orgullosos de representar a nuestro país y comunidad en un evento tan importante e increíble, es un honor y esperamos entregarnos en la cancha al 100 por ciento y hacer el mejor papel.

¡Gracias Básquetbol!

XX Macabiada Israel 2017